El lunes 21 de octubre conmemoramos nuestro 72º aniversario de la mejor manera, acompañados por socios, amigos y referentes con quienes compartimos años de trabajo y sobre todo un propósito común, poner nuestros valores en acción en nuestra vida diaria y en nuestras empresas.
Comenzamos con una misa de celebración, guiada por nuestro asesor doctrinario, Marcelo Copetti, quien nos invitó a reflexionar sobre los dones que poseemos y a ser conscientes de la realidad que nos rodea. Durante la celebración, Marcelo Scavuzzo, presidente de ACDE, rindió homenaje a las personas y empresas que durante 40 años han estado junto a nosotros, contribuyendo al crecimiento de la organización. Como símbolo de este reconocimiento, entregamos un calendario perpetuo, cuyo diseño continuo refleja la constancia, el compromiso y el esfuerzo ininterrumpido de quienes han sido parte.
En estos 72 años, hemos visto cómo los valores pueden ser un motor de cambio en las empresas. Desde ACDE seguimos comprometidos con generar un liderazgo que no solo genere un valor económico, sino también social y humano. Estamos convencidos de que juntos podemos seguir construyendo un futuro mejor.