¿Qué es ACDE?
Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas.
Somos una red de empresarios, dirigentes y profesionales unidos con el propósito de apoyarnos mutuamente para enfrentar los desafíos del mundo empresarial.
Compartimos valores cristianos que orientan nuestra forma de trabajar y tomar decisiones. Buscamos que nuestras empresas sean agentes de cambio, lo cual logramos a través de una gestión responsable que prioriza la dignidad y el bienestar de las personas. Reconocemos nuestra responsabilidad social como líderes y, por lo tanto, nos esforzamos por transformar nuestras organizaciones para generar un impacto positivo en el entorno.
Queremos inspirar y guiar a través de la acción. Buscamos formar líderes empresariales que entiendan que el liderazgo se basa en el servicio a los demás.
¿Qué significa ser parte de ACDE?
Ser parte de ACDE implica comprometerse a promover una gestión empresarial responsable y sostenible.
Visión
Apuntamos a ser reconocidos como una asociación que contribuye a la mejora de la sociedad, alentando a los líderes empresariales a priorizar a las personas, el bien común y la creación de valor sostenible en sus decisiones.
Misión
Nuestra misión es apoyar a los líderes empresariales para que coloquen a las personas, el bien común y la creación de valor sostenible en el núcleo de sus decisiones, convirtiendo así la actividad empresarial en una vocación noble.
Propósito
Mejores empresarios, mejores empresas, mejor país.
Nuestros valores
Desde la creación de ACDE estos principios fundamentales iluminan nuestra identidad y guían nuestras acciones en el mundo empresarial.